Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 27 Siguiente »

¡Bienvenido!

Esta es la página de inicio del espacio para compartir guías sobre el uso de las tecnologías de la información y comunicación de la USAL. Puedes usar la base de conocimientos para captar las mejores prácticas y solucionar problemas.





TítuloCreadorModificado
Acceder a nueva instalación de UXXI EconómicoRuth Romero Gonzálezayer a las 2:07 p. m.
Utilizar el terminal telefónicoRuth Romero Gonzálezayer a las 12:20 p. m.
Instalar AutofirmaRuth Romero Gonzálezayer a las 11:00 a. m.
Exportar, importar y eliminar los certificadosEduardo Gómezayer a las 11:00 a. m.
Solicitar e instalar un certificado digitalRuth Romero Gonzálezayer a las 10:59 a. m.
Guía rápida zoomReyes Hernándezayer a las 10:19 a. m.
Guias y vídeos de cómo usar ZoomRuth Romero Gonzálezayer a las 10:15 a. m.
Cómo grabar una sesión con Google Meet y compartirla en STUDIUMRuth Romero Gonzálezayer a las 10:14 a. m.
Programar una video de zoom con google calendarReyes Hernándezayer a las 10:14 a. m.
Habilitar escritorio remotoReyes Hernándezayer a las 9:57 a. m.
Sistemas de autenticaciónusuario-a30a6ayer a las 9:55 a. m.
Cambiar la contraseñaRuth Romero Gonzálezayer a las 9:54 a. m.
Acceder a los servicios del portal de aplicacionesRuth Romero Gonzálezayer a las 9:54 a. m.
Cómo utilizar Latch en modo CERROJORuth Romero Gonzálezayer a las 9:53 a. m.
Cambiar identificador de usuario y otros datosRuth Romero Gonzálezayer a las 9:53 a. m.
Cómo parear o conectar la app con LatchRuth Romero Gonzálezayer a las 9:53 a. m.
Cómo usar Latch paso a pasoRuth Romero Gonzálezayer a las 9:53 a. m.
Cambiar la contraseña con DNIe y certificado digitalRuth Romero Gonzálezayer a las 9:52 a. m.
Cómo utilizar Latch en modo PINRuth Romero Gonzálezayer a las 9:48 a. m.
Cómo saber qué identidad y credenciales tengo en la USALRuth Romero Gonzálezayer a las 9:48 a. m.


Preguntas frecuentes

  • Añade enlaces a artículos cómo y de solución de problemas populares.
  • Resalta la documentación importante.

¿Necesita más ayuda?

  • Establece enlaces a recursos, como por ejemplo la mesa de servicio, preguntas y respuestas o un foro.
  • Indica los contactos para obtener ayuda adicional.

Otros recursos

  • Incluye enlaces a servicios y sitios externos pertinentes.
  • Añade otra información útil.




Explorar por tema

  1. A
  2. B
  3. C
  4. D
  5. E
  6. F
  7. G
  8. H-K
  9. L
  10. M
  11. N-Q
  12. R
  13. S
  14. T-U
  15. V-Z

Artículos actualizados recientemente