Disponible para

 

Descripción

Evaluaproyectos es una aplicación web que tiene como objetivo ayudar a implementar el procedimiento normalizado para la evaluación de proyectos a realizar en el ámbito de la Universidad de Salamanca, a fin de asegurar premisas éticas, de calidad y seguridad en el desarrollo de sus funciones.

Esta aplicación es administrada por los Comités de Bioética y/o Bioseguridad en su caso. Cualquier consulta relativa al uso de la aplicación debe realizarse al servicio responsable. 


Acceso a Evaluaproyectos

Accede a la aplicación y a toda la información sobre la misma en la página web Evaluación Institucional de Proyectos (https://evaluaproyectos.usal.es)

Atención

Evaluaproyectos sólo está accesible desde la red USAL: puedes entrar directamente desde el despacho, laboratorio, aula… en cualquier edificio USAL, pero para acceder desde casa debes conectarte a través de la VPN (VPN)

Preguntas frecuentes

  • No necesitas una autorización especial para el acceso, pero sí ser PTGAS, PDI o personal investigador con la cuenta USAL debidamente actualizada. Podrás entrar con tus credenciales idUSal. 
  • Consulta toda la información sobre nuestra VPN en la página: Instalar VPN