Disponible para

   

Descripción

El Carné Universitario es un documento de uso exclusivo por parte del titular que le acredita como miembro de la Comunidad Universitaria y se utiliza para identificación personal, préstamo en el Servicio de Bibliotecas, control de acceso a los servicios y edificios de la USAL que disponen de este sistema, control horario del PAS y promociones en determinados establecimientos.

Como norma general se utilizará el Carné Universitario Digital incluido en la aplicación "USAL"

Excepcionalmente podrán disponer del carné en formato físico los colectivos PDI, PAS, Universidad de la Experiencia y aquellas personas que necesiten hacer uso del chip para el acceso a determinadas instalaciones.


Descarga de la aplicación:

USAL (universitasxxi)

Preguntas frecuentes

Cualquier miembro de la comunidad de la USAL:

  • Estudiantes de grado y posgrado.
  • Personal Docente e Investigador (PDI)
  • Personal de Administración y Servicios (PAS)
  • Otros colectivos autorizados (ALUMNI, Universidad de la Experiencia, …)

Es necesario que los estudiantes se encuentren matriculados en el presente curso académico, o que el resto de colectivos tengan un vínculo activo con la USAL.

Disponible para los colectivos PDI, PAS, Universidad de la Experiencia y aquellas personas que necesiten hacer uso del chip para el acceso a determinadas instalaciones.

Puedes obtenerlo de forma presencial en los puntos de emisión siguientes: 

En Salamanca: Secretaría General en la segunda planta del Rectorado. (Patio de Escuelas, 1) o en el Edificio F.E.S. del Campus Unamuno.
En Ávila: Escuela Universitaria de Educación y Turismo (Calle Madrigal de las altas Torres, 3).
En Zamora: Escuela Politécnica Superior (Avda. Cardenal Cisneros, 34).

Consultar en Secretaría General sobre otras opciones en caso de no poder acudir presencialmente (Tfno. 923294500 ext. 1069).

Es necesario mantener el chip actualizado para el acceso a determinadas instalaciones. Puedes hacerlo en un dispositivo "actualizador" que encontrarás en la mayoría de los edificios de la USAL.

Será necesario actualizar el chip cuando se produzcan cambios en los datos del vínculo con la USAL (cambio de curso, cambio de categoría, nuevo contrato…).

Cuando se emite un nuevo carné su chip estará ya actualizado con los datos más recientes correspondientes a la categoría prioritaria.