• Todos los usuarios nuevos en la USAL recibirán un correo electrónico al matricularse o al firmar el contrato.
  • Si eres estudiante, en la cuenta de correo externa que proporcionaste al matricularte.
  • Si eres PAS/PDI, al firmar el contrato, con las credenciales de la USAL.
  • Si no has recibido este correo o lo has perdido, puedes consultar estos datos en los cuatro pasos siguientes.

Guía paso a paso

Si no has recibido este correo o lo has perdido, puedes consultar estos datos en los cuatro pasos siguientes:

1. Conoce tu identificador USAL

En caso de no haber recibido tus credenciales, en este enlace puedes consultar tu usuario: olvidé mi identificador de usuario.

2. Resetea o cambia tu contraseña

Si no conoces tu contraseña puedes utilizar el enlace: olvidé mi contraseña o bien obtener ayuda acudiendo al técnico de aulas de informática de tu facultad.
Si la conoces puedes cambiarla en cambiar mi contraseña.

3. Verifica tus datos en tu perfil

En la aplicación misDatos puedes cambiar tu identificador de usuario y tu contraseña. Si eres PAS o PDI puedes cambiar otros datos, como teléfono o cuenta de correo alternativa.

4. Cambia tu identificador en la USAL

El sistema te creará un identificador del tipo id01234455. Una vez que conozcas tu usuario y contraseña debes entrar en misDatos para cambiar este nombre de cuenta por otro que te identifique y que tenga relación con tu nombre y apellidos.