Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 3 Siguiente »

Problema

Al acceder a cualquier servicio de la USAL puede que el navegador nos devuelva el siguiente error:

Solución

Para solucionar este problema es necesario borrar los archivos temporales del navegador que estemos utilizando

  • Abre Google Chrome en tu ordenador.
  • Luego, haz clic sobre el icono de menú de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha de Google Chrome.
  • Cuando aparezca el menú de opciones, haz clic en Historial.
  • Ahora, desde el submenú, selecciona nuevamente la opción Historial.
  • En la página "Historial", haz clic en Borrar datos de navegación (parte izquierda).
  • Después, en menú emergente de Borrar datos de navegación, asegúrate de que en la sección Intervalo de tiempo, esté seleccionada la opción Todos.
  • Además, verífica que el historial de navegación, las cookies y otros datos del sitio, las imágenes y archivos en caché estén todos marcados.
  • Una vez te asegures de que no se te escapa nada, haz clic en el botón Borrar datos.
  • Para finalizar, cierra el navegador y reinicia Google Chrome.




Contenido relacionado


¿Aún necesitas ayuda?