Problema
Al acceder a cualquier servicio de la USAL puede que el navegador nos devuelva el siguiente error:
Solución
Para solucionar este problema es necesario borrar los archivos temporales del navegador que estemos utilizando
- Abre Google Chrome en tu ordenador.
- Luego, haz clic sobre el icono de menú de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha de Google Chrome.
- Cuando aparezca el menú de opciones, haz clic en Historial.
- Ahora, desde el submenú, selecciona nuevamente la opción Historial.
- En la página "Historial", haz clic en Borrar datos de navegación (parte izquierda).
- Después, en menú emergente de Borrar datos de navegación, asegúrate de que en la sección Intervalo de tiempo, esté seleccionada la opción Todos.
- Además, verífica que el historial de navegación, las cookies y otros datos del sitio, las imágenes y archivos en caché estén todos marcados.
- Una vez te asegures de que no se te escapa nada, haz clic en el botón Borrar datos.
- Para finalizar, cierra el navegador y reinicia Google Chrome.
Contenido relacionado
-
Página:
-
Página:
-
Página:
-
Página:
-
Página: