Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 15 Siguiente »

Disponible para


Descripción

El Carné Universitario es una tarjeta inteligente desarrollada por la USAL en colaboración con el Banco Santander que ofrece numerosos servicios dentro y fuera de la Universidad.

El carné universitario se necesita para el préstamo bibliotecario de la USAL, para el acceso a los parkings de la USAL, para los fichajes del PAS y ahora para el control de acceso a ciertos edificios

Puedes consultar más información sobre el carné universitario en la página de la USAL: https://www.usal.es/carne-universitario-polivalente


Recuerda que además de tenerlo físicamente en una tarjeta, este se encuentra en la aplicación USALapp

Preguntas frecuentes


Estudiantes:

En la Secretaría del Centro rellenando el impreso de solicitud y adjuntando fotografía original en el momento de realizar la matrícula o cuando el interesado lo desee.

Personal de la Universidad:

Rellenando el impreso de solicitud y adjuntando fotografía original. Dicho impreso se facilitará en los correspondientes Servicios Administrativos de PDI o de Administración y Servicios (Patio de Escuelas, 1)

Recuerdo que en ningún caso es obligatorio tener una cuenta bancaria con el Banco Santander para disponer de Carné Universitario. Esto solo es necesario si como usuario solicitas utilizar el Carné Universitario como tarjeta 4B.

Puede obtener datos relacionados con el carné universitario, por las siguientes vías:

No los facilitamos por correo-e ni por tfno. por motivos de seguridad.

Puede obtener datos relacionados con el carné universitario, por las siguientes vías:
- En la dirección https://identidad.usal.es/misdatos [^]
- A través de la secretaría de su centro.
- Personalmente en los Servicios Informáticos (sótano Fac. Derecho).

No los facilitamos por correo-e ni por tfno. por motivos de seguridad.

Si no has recibido el carné sigue las indicaciones incluidas en Solicitar un nuevo carné

Si no has perdido o te han robado el carné sigue las indicaciones incluidas en Solicitar un nuevo carné

Si no tu carné se ha deteriorado sigue las indicaciones incluidas en Solicitar un nuevo carné

Debe abrir una incidencia en Carné universitario, Necesito cambiar los datos estampados  indicándonos cuál es su problema para que intentemos solucionarlo.

Puede tratarse de un problema en el chip de su tarjeta o en el dispositivo "actualizador".
Debe informar a los Servicios Informáticos (sótano Fac. Derecho, Vicenta Bernal 923-294500 Ext. 1307) para que podamos identificar y solucionar el problema.

No es necesario estampar un nuevo carné cada curso, si no se solicita expresamente por algún motivo (deterioro, pérdida, robo ...).
Las tasas se pagan en concepto de servicios asociados al carné.

Si no dispone del carné o tiene algún problema con él, puede comunicárnoslo a través de este Servicio de Soporte.

Artículos cómo

No hay ningún contenido con las etiquetas especificadas


Normativa

Incluir normativa relacionada con el Tema