Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 10 Siguiente »

Descripción

El Carné Universitario es una tarjeta inteligente desarrollada por la USAL en colaboración con el Banco Santander que ofrece numerosos servicios dentro y fuera de la Universidad.

El carné universitario se necesita para el préstamo bibliotecario de la USAL, para el acceso a los parkings de la USAL, para los fichajes del PAS y ahora para el control de acceso a ciertos edificios

Recuerda que además de tenerlo físicamente en una tarjeta, este se encuentra en la aplicación USALapp



Preguntas frecuentes


Añadir los enlaces pertinentes a Soporte (o donde proceda)

Puede obtener datos relacionados con el carné universitario, por las siguientes vías:
- En la dirección https://identidad.usal.es/misdatos [^]
- A través de la secretaría de su centro.
- Personalmente en los Servicios Informáticos (sótano Fac. Derecho).

No los facilitamos por correo-e ni por tfno. por motivos de seguridad.

Puede obtener datos relacionados con el carné universitario, por las siguientes vías:
- En la dirección https://identidad.usal.es/misdatos [^]
- A través de la secretaría de su centro.
- Personalmente en los Servicios Informáticos (sótano Fac. Derecho).

No los facilitamos por correo-e ni por tfno. por motivos de seguridad.

He perdido/me han robado el carné. - Mi Carné se ha Deteriorado 

Puede pasar por una de las oficinas universitarias del Banco Santander, para que se le estampe un carné mediante el sistema de emisión instantánea en horario de lunes a viernes de 8:30h a 10h y miércoles de 16h a 17h, excepto en Ávila que será de lunes a viernes de 12h a 14h y miércoles de 16h a 17h.
No es necesario aportar foto, se la hacen en el momento.

Oficinas universitarias:
- CAMPUS MIGUEL DE UNAMUNO: Alfonso X el Sabio s/n, 37007 Salamanca.
- CAMPUS HISTÓRICO: Rúa Mayor 35-37, 37008 Salamanca.
- CAMPUS VIRIATO: Avda. Cardenal Cisneros 34, 49029 Zamora.
- CAMPUS ÁVILA: D. Gerónimo 8, 05001 Ávila.

Si no reside en Salamanca, Ávila o Zamora, solicitaremos al Banco Santander un nuevo carné para usted.
Para ello debe abrir una incidencia en Carné Universitario, No he Recibido mi Carné.

Si desea actualizar su fotografía, la puede adjuntar mediante la opción 'Subir Archivo'. Ha de ser en formato JPG, tipo carné y con fondo blanco.

Debe abrir una incidencia en Carné universitario, Necesito cambiar los datos estampados, indicándonos cuál es su problema para que intentemos solucionarlo.

Puede tratarse de un problema en el chip de su tarjeta o en el dispositivo "actualizador".
Debe informar a los Servicios Informáticos (sótano Fac. Derecho, Vicenta Bernal 923-294500 Ext. 1307) para que podamos identificar y solucionar el problema.

No es necesario estampar un nuevo carné cada curso, si no se solicita expresamente por algún motivo (deterioro, pérdida, robo ...).
Las tasas se pagan en concepto de servicios asociados al carné.

Si no dispone del carné o tiene algún problema con él, puede comunicárnoslo a través de este Servicio de Soporte.

Artículos cómo

No hay ningún contenido con las etiquetas especificadas


Normativa

Incluir normativa relacionada con el Tema