Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 57 Siguiente »

Disponible para

   

Descripción

Carné universitario

El Carné Universitario o Tarjeta Universitaria de Identidad (TUI) es una tarjeta inteligente desarrollada por la USAL en colaboración con el Banco Santander que permite, además de la identificación externa, almacenar información en un chip facilitando el acceso a numerosos servicios dentro y fuera de la Universidad.

El Carné Universitario es un documento de uso exclusivo por parte del titular que le acredita como miembro de la Comunidad Universitaria y se utiliza para identificación personal, préstamo en el Servicio de Bibliotecas, entrada o descuento en algunos aparcamientos de la USAL, control de acceso a los servicios y edificios de la USAL que disponen de este sistema, el control horario del PAS y promociones en determinados establecimientos.


Está disponible la versión de la TUI para el móvil mediante la aplicación Usal App.

Preguntas frecuentes

Cualquier miembro de la comunidad de la USAL:

  • Estudiantes de grado y posgrado.
  • Personal Docente e Investigador (PDI)
  • Personal de Administración y Servicios (PAS)
  • Otros colectivos autorizados (ALUMNI, Universidad de la Experiencia, …)

Es necesario que los estudiantes se encuentren matriculados en el presente curso académico, o que el resto de colectivos tengan un vínculo activo con la USAL en el momento de la emisión de su carné.

  • Siempre que se produzcan cambios en los datos de tu vínculo con la USAL (cambio de curso, cambio de categoría, nuevo contrato…).
  • Cuando se emite un nuevo carné, en su chip se almacenan los datos más recientes de la categoría prioritaria, recibidos en la unidad del Carné Universitario.

En un dispositivo "actualizador" que encontrarás en muchos de los centros de la USAL.

Es necesario mantener el chip actualizado para disponer de determinados servicios.

No se requiere estampar un nuevo carné cada curso si no es necesario por algún motivo concreto (deterioro, pérdida, robo, cambio de datos estampados ...).

Las tasas se pagan en concepto de los servicios asociados al carné.

Artículos cómo

No hay ningún contenido con las etiquetas especificadas