Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 2 Siguiente »

Disponible para

   

Descripción

La aplicación de Soporte permite al SICPD recibir y organizar todas las solicitudes e incidencias relativas a su servicio, facilitando la atención eficaz sobre las mismas, a la vez que nos garantiza la adecuada trazabilidad del proceso.

La recepción de las solicitudes a través de Soporte nos permite atenderte mucho más eficazmente. Evita en lo posible el teléfono.

Acceder al Soporte

Puedes acceder al Soporte a través de la dirección: soporte.usal.es.
  • Debes autenticarte para poder acceder al catálogo de servicios.

  • Dependiendo del colectivo de la USAL al que pertenezcas te mostraremos las solicitudes que te pueden interesar.

Preguntas frecuentes

  • Simplemente entra en la aplicación soporte.usal.es y selecciona la petición que más se acerque a tu solicitud o incidencia.

Para cualquier problema técnico avísanos en:

  • En la cuenta de correo: soporte@usal.es
  • O en la extensión 1111 (Teléfono: 923 294500 ext. 1111)

Contenido relacionado