Adobe

La CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) ha firmado un acuerdo con la empresa Adobe mediante el cual, los Centros y Servicios de la Universidad de Salamanca, podrán adquirir los productos de este fabricante a precios especiales.

A partir de Septiembre de 2013 cambió este acuerdo en cuanto a la posibilidad adquirir licencias perpetuas. En la actualidad, se adquieren licencias con renovación de mantenimiento anual.

PARA FIRMAR DIGITALMENTE O LEER PDFS RECOMENDAMOS UTILIZAR ADOBE ACROBAT READER.

Ficha de solicitud e instalación


Antes de solicitar Adobe Acrobat DC Pro

PARA FIRMAR DIGITALMENTE O LEER PDFS RECOMENDAMOS UTILIZAR ADOBE ACROBAT READER (Pinchar en el enlace para descargar).

Para solicitar la descarga de Adobe Acrobat Pro DC envía una incidencia a través del enlace Solicitud de software corporativo

Necesitarás crear una cuenta con Adobe (Adobe ID) cuyo nombre tiene que coincidir con tu cuenta de correo electrónico de la USAL.

(La cuenta personal, con el correo de la USAL, de Adobe Acrobat Pro DC permite conectar dos equipos simultáneamente con la misma cuenta).

La CRUE, Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, a través de su Comisión Sectorial TIC, mantiene con el fabricante de software ADOBE los acuerdos Cumulative Licensing Program (CPL) (a extinguir) y Education Enterprise Agreement (EEA).

Gracias al mismo, el personal PAS y PDI de las 74 universidades puede beneficiarse de las tarifas para Licencias Educativas en los productos software ADOBE.

A través de este enlace se puede consultar el listado completo de productos (Creative Cloud) y precios de Adobe actualizados para Universidades.

Videotutoriales

Instalación, activación y firma con Acrobat DC Pro


Existe un enlace donde los estudiantes podéis comprar software Adobe con el descuento educativo ya aplicado.

Para firmar digitalmente o leer pdfs recomendamos utilizar ADOBE ACROBAT READER.


Importante

Debes seleccionar la tienda EDUCATION – SPAIN, en el cuadro de identificación como se indica en la imagen, ya que si eliges solamente la opción SPAIN no se aplicarán los descuentos.

Eventos y noticias