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Memoria para la solicitud de enseñanzas propias a través de la aplicación informática EPYCA

1.Descripción y justificación del título

1. Descripción (Tabla 1. Descripción del Título)

1.1.1. Denominación del título

1.1.2. Número total de créditos (ECTS)

1.1.3. Ámbito de conocimiento

1.1.4. Itinerarios

1.1.5. Acuerdos de colaboración

1.1.5.1. Universidades participantes

1.1.5.2. Entidades colaboradoras

1.1.6. Centro y Órgano Académico responsables

1.1.6.1. Centro responsable

1.1.6.2. Órgano académico responsable

1.1.7. Dirección académica del título

1.1.8. Lugar de impartición

1.1.9. Modalidad de enseñanza

1.1.10. Idioma de impartición

1.1.11. Número total de plazas de cada edición (si las hubiese)

1.1.12. Número mínimo de estudiantes de cada edición (si los hubiese)

1.1.13. Preinscripción y cuantía de la preinscripción

1.1.14. Precio del ECTS en euros

1.1.15. Matrícula parcial

1.2. Justificación del interés del título

2. Objetivos formativos y resultados del proceso de formación y de aprendizaje

2.1. Principales objetivos formativos del título

2.2. Resultados de aprendizaje del título

2.3. Perfiles fundamentales de egreso a los que se orientan las enseñanzas (salidas profesionales)

3. Acceso, admisión y reconocimiento

3.1. Perfil de ingreso (es el recomendado, no son requisitos obligatorios)

3.1.1. Idioma

3.1.2. Titulación específica

3.1.3. Complementos formativos

3.1.4. Perfil profesional

3.2. Requisitos de acceso y criterios de admisión de estudiantes

3.2.1. Requisitos de acceso generales

3.2.2. Requisitos de acceso específicos (si los hubiese)

3.2.3. Criterios de admisión

3.3. Procedimiento para el reconocimiento de créditos

3.4. Procedimientos para la organización de la movilidad de los estudiantes propios y de apoyo y orientación

3.4.1. Procedimientos para la organización de la movilidad de los estudiantes

3.4.2. Procedimientos de apoyo y orientación a los estudiantes

4. Planificación de las enseñanzas

4.1. Estructura básica de las enseñanzas

4.2. Organización temporal de las asignaturas

4.3. Estructura en base a itinerarios formativos (si los hubiese)

4.4. Descripción detallada de las asignaturas (Fichas de planificación)

4.5. Actividades y metodologías docentes

4.6. Calendario de comienzo y fin de programa

4.6.1.Duración del Programa en meses

4.6.2. Fechas de inicio

4.6.3. Número de ediciones

5. Profesorado

5.1. Perfil del profesorado

5.2. Personal de apoyo a la docencia

5.2.1. Coordinador/a:

5.2.2. Personal técnico: (especificar nº total y perfil)

5.2.3. Personal de administración: (especificar nº total y categorías)

6. Recursos materiales, infraestructuras y servicios

6.1. Espacios a utilizar

6.2. Campus virtual

6.3. Recursos didácticos

6.4. Servicios a la comunidad implicados, en su caso

7. Información pública del Programa

7.1. Web propia del Programa

7.2. Web institucional del Programa

7.3. Redes sociales

8. Presupuesto económico

9. Sistema interno de garantía de la calidad


1.1.3. Denominación del título:

Máster de Formación Permanente en [nombre del título]

Diploma de especialización en [nombre del título]

Experto en [nombre del título]

Diploma de extensión universitaria en [nombre del título]

Microcredencial universitaria en [nombre]

1.1.2. Nº total de créditos:

Los másteres de formación permanente serán de 60, 90 o 120 créditos ECTS.

Los Diplomas de Especialización entre 30 y 59 ECTS.

Los Expertos menos de 30 ECTS.

Los Diplomas de extensión universitaria con un mínimo de 15 ECTS. (acceso a estudiantes sin titulación universitaria)

Microcredenciales univeristarias de menos de 15 ECTS.

1.1.3. Ámbito de conocimiento:

Desplegable con los 32 ámbitos recogidos en el Anexo I del RD 822/2021. La universidad ha de escoger en el desplegable ámbito correspondiente al título que se propone.