Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 3 Siguiente »

Descripción

Es el sistema informático desarrollado por Universitas XXI que automatiza la gestión económica y recursos humanos de la universidad.

  • Definición de los puestos de trabajo (RPT’s).
  • Definición, seguimiento y resolución de los procesos de selección de personal.
  • Gestión de datos personales de los empleados y de su expediente administrativo en relación con el puesto de trabajo que desempeña: altas, ceses, cambios de plaza, adscripciones, reincorporaciones, permutas, etc
  • Gestión de los aspectos que forman parte de la carrera administrativa del empleado: trienios, méritos, grados, cargos, ausencias, situaciones administrativas, etc.
  • Emisión de contratos, prórrogas y hojas para el Registro Central de Personal (RCP), y de certificados según normativas
  • Control presupuestario por centros de coste, actividades y aplicaciones presupuestarias
  • Emisión del modelo 190 de certificado de retenciones
  • Gestión de pagos extranominales a personal de la Universidad
  • Gestión y seguimiento de los planes de formación del PAS de la Universidad
  • Censos electorales: elecciones a rector, claustro, centros, departamentos, sindicales
  • Emision de datos al MEC, INE, INEM, CRUE, JCYL, Carnet universitario, directorio web

UNIVERSITAS XXI – ECONÓMICO está estructurado en componentes que cubren los ámbitos de la contabilidad, gestión económica del gasto e ingreso, tesorería, gestión de la contratación y las compras, fiscalidad, patrimonio, gestión económica de la investigación e intervención.

Esta aplicación es administrada por el ...

Cualquier consulta relativa al uso de la aplicación debe realizarse al servicio responsable. 

Acceso al Soporte de SICPD

Para cuestiones tecnológicas puede dirigirse al servicio de Soporte de los Servicios Informáticos, CPD a través de: