Disponible para

 

Descripción

Es el sistema informático desarrollado por Universitas XXI que automatiza la gestión de recursos humanos de la Universidad.

Dicha gestión se compone de los siguientes apartados:

  • Definición de los puestos de trabajo (RPT’s).
  • Definición, seguimiento y resolución de los procesos de selección de personal.
  • Gestión de datos personales de los empleados y de su expediente administrativo en relación con el puesto de trabajo que desempeña: altas, ceses, cambios de plaza, adscripciones, reincorporaciones, permutas, etc.
  • Gestión de los aspectos que forman parte de la carrera administrativa del empleado: trienios, méritos, grados, cargos, ausencias, situaciones administrativas, etc.
  • Emisión de contratos, prórrogas y hojas para el Registro Central de Personal (RCP), y de certificados según normativas.
  • Control presupuestario por centros de coste, actividades y aplicaciones presupuestarias.
  • Emisión del modelo 190 de certificado de retenciones.
  • Gestión de pagos extranominales a personal de la Universidad.
  • Gestión y seguimiento de los planes de formación del PAS de la Universidad.
  • Censos electorales: elecciones a rector, claustro, centros, departamentos, sindicales.
  • Emisión de datos al MEC, INE, INEM, CRUE, JCYL, Carnet universitario, directorio web.


Esta aplicación es administrada por Gerencia. Cualquier consulta relativa al uso de la aplicación debe realizarse al servicio responsable. 

Preguntas frecuentes

Para acceder a UXXI - RRHH debes ponerte en contacto con los SICPD, preferiblemente a través de la aplicación de Soporte:

Para cualquier problema con UXXI - RRHH debes ponerte en contacto con los responsables de la aplicación para que puedan abrir un Quaterni.

Para problemas de otro tipo podemos ayudarte a través del Soporte de los Servicios Informáticos CPD. Consúltanos sobre:

Debes realizar la solicitud a través del Soporte de los Servicios Informáticos CPD: