Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 24 Siguiente »

Guía paso a paso

  1. Abre Gmail Gmail.
  2. En la barra lateral, haz clic en Iniciar una reunión.
  3. En la ventana de Meet, elige una opción para unirte a la reunión:
    • Si quieres participar usando el micrófono y la cámara de tu ordenador, haz clic en Unirse ahora
  4. Una vez en la reunión, añade a otras personas:
    • Compartir un código de reunión: haz clic en Copiar datos de acceso y, a continuación, pega los datos en una aplicación de mensajería. 
    • Invitar a alguien por correo electrónico: haz clic en Añadir personas, introduce sus nombres o direcciones de correo electrónico y haz clic en Enviar invitación.


Importante:
En las reuniones organizadas a través de una cuenta personal, solo puede invitar a alguien el creador de la reunión.

  1. En un navegador web, ve a https://meet.google.com.
  2. Haz clic en Unirse o en Iniciar una reunión.
  3. Haz clic en Unirse ahora.
  4. Para añadir a alguien a la reunión, elige una de estas opciones:
    • Haz clic en Copiar datos de acceso Copiar y pega la información de la reunión en un correo electrónico o en otra aplicación.
    • Haz clic en Añadir personas Add people y elige una opción:
      • En la sección Invitar, selecciona un nombre o introduce una dirección de correo electrónico y haz clic en Enviar invitación.
        • Nota: En las reuniones creadas con una cuenta personal de Google, solo el moderador de la reunión puede enviar invitaciones.


Importante

Las personas que no dispongan de una cuenta de Google sólo pueden unirse desde la Web.



Contenido relacionado


¿Aún necesitas ayuda?