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Guía paso a paso

  1. Abre Gmail Gmail.
  2. En la barra lateral, haz clic en Iniciar una reunión.
  3. En la ventana de Meet, elige una opción para unirte a la reunión:
    • Si quieres participar usando el micrófono y la cámara de tu ordenador, haz clic en Unirse ahora
  4. Una vez en la reunión, añade a otras personas:
    • Compartir un código de reunión: haz clic en Copiar datos de acceso y, a continuación, pega los datos en una aplicación de mensajería. 
    • Invitar a alguien por correo electrónico: haz clic en Añadir personas, introduce sus nombres o direcciones de correo electrónico y haz clic en Enviar invitación.


Importante:
En las reuniones organizadas a través de una cuenta personal, solo puede invitar a alguien el creador de la reunión.

  1. En un navegador web, ve a https://meet.google.com.
  2. Haz clic en Unirse o en Iniciar una reunión.
  3. Haz clic en Unirse ahora.
  4. Para añadir a alguien a la reunión, elige una de estas opciones:
    • Haz clic en Copiar datos de acceso Copiar y pega la información de la reunión en un correo electrónico o en otra aplicación.
    • Haz clic en Añadir personas Add people y elige una opción:
      • En la sección Invitar, selecciona un nombre o introduce una dirección de correo electrónico y haz clic en Enviar invitación.
        • Nota: En las reuniones creadas con una cuenta personal de Google, solo el moderador de la reunión puede enviar invitaciones.


Importante:
Las personas que no dispongan de una cuenta de Google sólo pueden unirse desde la Web.


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