Si necesitas reunirte de manera virtual con alguien...
Guía paso a paso
- Abre Gmail .
- En la barra lateral, haz clic en Iniciar una reunión.
- En la ventana de Meet, elige una opción para unirte a la reunión:
- Si quieres participar usando el micrófono y la cámara de tu ordenador, haz clic en Unirse ahora.
- (Usuarios de G Suite) Si vas a usar tu teléfono para el audio, haz clic en Unirse y usar un teléfono para el audio y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
- Si vas a unirte a la reunión con un teléfono, puedes utilizar un ordenador para enviar y recibir vídeo. Para obtener más información, consulta el artículo Participar en videollamadas desde un teléfono.
- Una vez en la reunión, añade a otras personas:
- Compartir un código de reunión: haz clic en Copiar datos de acceso y, a continuación, pega los datos en una aplicación de mensajería.
- Invitar a alguien por correo electrónico: haz clic en Añadir personas introduce sus nombres o direcciones de correo electrónico haz clic en Enviar invitación.
- Invitar a alguien por teléfono: haz clic en Añadir personas haz clic en Llamar e introduce un número de teléfono. Actualmente, esta función solo está disponible para las reuniones creadas con una cuenta de G Suite.
Importante: En las reuniones organizadas a través de una cuenta personal, solo puede invitar a alguien el creador de la reunión.
- En un navegador web, ve a https://meet.google.com.
- Haz clic en Unirse o en Iniciar una reunión.
- (Opcional para los usuarios de G Suite) Crea un nombre para la reunión e introdúcelo. Haz clic en Continuar.
- Haz clic en Unirse ahora.
- Para añadir a alguien a la reunión, elige una de estas opciones:
- Haz clic en Copiar datos de acceso y pega la información de la reunión en un correo electrónico o en otra aplicación.
- Haz clic en Añadir personas y elige una opción:
- En la sección Invitar, selecciona un nombre o introduce una dirección de correo electrónico y haz clic en Enviar invitación.
- Nota: En las reuniones creadas con una cuenta personal de Google, solo el moderador de la reunión puede enviar invitaciones.
- En la sección Llamar, introduce un número de teléfono y pulsa Llamar . Actualmente, esta función solo está disponible para las reuniones creadas con una cuenta de G Suite.
- En la sección Invitar, selecciona un nombre o introduce una dirección de correo electrónico y haz clic en Enviar invitación.
Iniciar videollamadas desde Gmail
Iniciar videollamadas desde Meet
Muy útil cuando estás lejos
Contenido relacionado
-
Página:
-
Página:
-
Página:
-
Página:
-
Página: