Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Si trabajas con otros compañeros seguramente necesitaréis compartir gran cantidad de documentos.
Con Google Drive >> Unidades compartidas. Puedes crear una unidad compartida y añadir las personas que estén dicho grupo de trabajo. Finalmente crear la carpetas que necesitéis y subir los ficheros a las mismas.
De esta manera todos tendréis acceso a todos los documentos de la unidad compartida sin necesidad de gestionar ningún permiso.

Este tipo de unidades son las indicadas para los grupos, secciones, unidades …

Guía detallada 

HTML
Accede a la dirección de <a href="https://support.google.com/a/answer/7212025?hl=es" target="_blank"><strong> Unidades Compartidas </strong></a> donde encontrarás información relativa a:

En el siguiente enlace https://support.google.com/a/answer/7212025?hl=es  encontrarás la información relativa a: 

  • ¿Qué se puede hacer con las unidades compartidas?
  • Comparación entre las unidades compartidas y Mi unidad
  • Aprovechar al máximo las unidades compartidas
  • Cuándo se debe crear una unidad compartida
  • Cuándo se debe reorganizar una unidad compartida


Propiedades de página
hiddentrue


Incidencias similares



Incluir página
Soporte
Soporte

Contenido relacionado

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
max5
spacesNT
showSpacefalse
sortmodified
reversetrue
typepage
cqllabel in ("kb-how-to-article","google-drive","google","drive") and space = "LAZ"
labelskb-how-to-article