Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Si trabajas con otros compañeros seguramente necesitaréis compartir gran cantidad de documentos.
Con Google Drive >> Unidades compartidas. Puedes crear una unidad compartida y añadir las personas que estén dicho grupo de trabajo. Finalmente crear la carpetas que necesitéis y subir los ficheros a las mismas.
De esta manera todos tendréis acceso a todos los documentos de la unidad compartida sin necesidad de gestionar ningún permiso.

Este tipo de unidades son las indicadas para los grupos, secciones, unidades …

Guía detallada 

En el siguiente enlace https://support.google.com/a/answer/7212025?hl=es  encontrarás la información relativa a: 

  • ¿Qué se puede hacer con las unidades compartidas?
  • Comparación entre las unidades compartidas y Mi unidad
  • Aprovechar al máximo las unidades compartidas
  • Cuándo se debe crear una unidad compartida
  • Cuándo se debe reorganizar una unidad compartida


Info
Propiedades de página
hiddentrue


Incidencias similares



Contenido relacionado

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
max5
spacesNT
showSpacefalse
sortmodified
reversetrue
typepage
cqllabel in ("kb-how-to-article","google-drive") and space = "LAZ"
labelskb-how-to-article

Incluir página
Soporte
Soporte