Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 2 Siguiente »

Si necesita conectar un dispositivo a la red y no existe ningún punto de red libre en el despacho o aula donde requiere colocarlo, puede solicitar la instalación del mismo.

Guía detallada

En la solicitud se debe incluir el edificio y despacho o aula de instalación y todos los datos necesarios para realizar una compra (incluyendo los códigos de gasto).

La petición de instalación de un punto de red debe realizarla al Director/a del Servicio o Departamento mediante una solicitud a través de la aplicación de Soporte:

Desde los Servicios Informáticos CPD comprobaremos que no hay ningún punto de red ya disponible en el lugar y, de ser así, os entregaremos un presupuesto de gasto que deberá ser aprobado para proceder a la instalación.

La instalación se realizará en el plazo aproximado de 1 semana desde la aprobación del presupuesto.

La instalación de un punto de red lleva asociado un gasto para el servicio o departamento solicitante.





¿Aún necesitas ayuda?

Contenido Relacionado