Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 4 Siguiente »

Guía detallada

Puedes reenviar tus mensajes a otra dirección automáticamente. Tienes la opción de reenviar todos los mensajes nuevos o solo algunos de ellos.

Nota: Los mensajes de spam no se incluyen en el reenvío de correos nuevos.
Activar el reenvío automático

  1. En un ordenador, inicia sesión en la cuenta de Gmail de la que quieres reenviar los mensajes. Solo puedes reenviar los mensajes de una dirección de Gmail simple, no de un grupo o alias de correo electrónico.
  2. Arriba a la derecha, haz clic en la rueda dentada Configuración.
  3. Haz clic en Configuración.
  4. Haz clic en la pestaña Reenvío y correo POP/IMAP.
  5. En la sección "Reenvío", haz clic en Añadir una dirección de reenvío.
  6. Escribe la dirección de correo electrónico a la que quieras reenviar los mensajes.
  7. Haz clic en Siguiente y luego Continuar y luego Aceptar.
  8. Se enviará un mensaje de verificación a esa dirección. Haz clic en el enlace de verificación del mensaje.
  9. Vuelve a la página de configuración de la cuenta de Gmail cuyos mensajes quieras reenviar y actualiza el navegador.
  10. Haz clic en la pestaña Reenvío y correo POP/IMAP.
  11. En la sección "Reenvío", selecciona Reenviar una copia del correo entrante a.
  12. Elige qué quieres hacer con la copia de Gmail de tus mensajes. Recomendamos la opción de conservar la copia de Gmail en Recibidos.
  13. Haz clic en el botón Guardar cambios del final de la página.

Desactivar el reenvío automático

  1. En un ordenador, inicia sesión en la cuenta de Gmail en la que quieres detener el reenvío de mensajes.
  2. Arriba a la derecha, haz clic en la rueda dentada Configuración.
  3. Haz clic en Configuración.
  4. Haz clic en la pestaña Reenvío y correo POP/IMAP.
  5. En la sección "Reenvío", haz clic en Inhabilitar el reenvío.
  6. En la parte inferior, haz clic en Guardar cambios.

Si solo quieres reenviar a otra cuenta un tipo determinado de mensajes, crea un filtro para esos mensajes.

Al configurar el filtro, puedes elegir la dirección de correo electrónico a la que quieres reenviar esos mensajes.

Si no ves ninguna dirección de correo electrónico a la que reenviar los mensajes, sigue los pasos de arriba para activar el reenvío.

Solo puedes reenviar automáticamente todos tus mensajes a una cuenta.

Para reenviar mensajes a varias cuentas, sigue los pasos de la sección anterior "Reenviar solo ciertos tipos de mensajes" para crear filtros que reenvíen mensajes a distintas cuentas.


Artículos Relacionados