Guía detallada
Puedes reenviar tus mensajes a otra dirección automáticamente. Tienes la opción de reenviar todos los mensajes nuevos o solo algunos de ellos.
Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.
Comparar con el actual Ver el historial de la página
« Anterior Versión 4 Siguiente »
Puedes reenviar tus mensajes a otra dirección automáticamente. Tienes la opción de reenviar todos los mensajes nuevos o solo algunos de ellos.
Nota: Los mensajes de spam no se incluyen en el reenvío de correos nuevos.
Activar el reenvío automático
Si solo quieres reenviar a otra cuenta un tipo determinado de mensajes, crea un filtro para esos mensajes.
Al configurar el filtro, puedes elegir la dirección de correo electrónico a la que quieres reenviar esos mensajes.
Si no ves ninguna dirección de correo electrónico a la que reenviar los mensajes, sigue los pasos de arriba para activar el reenvío.
Solo puedes reenviar automáticamente todos tus mensajes a una cuenta.
Para reenviar mensajes a varias cuentas, sigue los pasos de la sección anterior "Reenviar solo ciertos tipos de mensajes" para crear filtros que reenvíen mensajes a distintas cuentas.