Cuando necesites un Aula de Informática para dar una clase, puedes contar con nuestra amplia red de Aulas de Informática distribuidas por las distintas Facultades, Escuelas y Centros, puestas a disposición de la docencia.
Puedes consultar la ubicación, características, horarios e instalaciones sobre las mismas en Aulas de Informática.
Guía paso a paso
-
Consulta la disponibilidad del aula
- Campus de Ávila
- Escuela Politécnica Superior de Zamora
- E.T.S. de Ingeniería Industrial de Béjar
- Facultad de Biología
- Facultad de Ciencias
- Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales
- Facultad de Derecho
- Facultad de Educación
- Facultad de Enfermería y Fisioterapia
- Facultad de Farmacia
- Facultad de Filología
- Facultades de Filosofía, Economía y Empresa y Ciencias Sociales (Edificio FES)
- Facultad de Geografía e Historia
- Facultad de Medicina
- Facultades de Psicología y Bellas Artes
- Facultad de Traducción y Documentación
-
Asegúrate de que se ajusta a las necesidades de la clase
- Ten en cuenta aspectos como la ubicación, el número de equipos y el software instalado.
- Puedes consultarlo en: Instalaciones en cada Aula de Informática
-
Si es necesario, solicita la instalación de nuevo software
- Todas las aulas disponen de un completo paquete de software básico global al que se le añade el establecido en la planificación anual de cada aula.
- El periodo de solicitud de instalación de software en las aulas transcurre durante el mes de junio inmediatamente anterior al curso académico.
- Si necesitas utilizar un software diferente en el aula debes solicitarlo con suficiente antelación a través de la aplicación de Soporte: Solicitud de la instalación de un software.
-
Completa la solicitud de reserva de aula
- La programación de las aulas de informática se realiza durante el mes de junio anterior al curso académico.
- Si tienes claro que vas a utilizar las aulas de informática en algún momento del curso académico debes realizar la solicitud a través del centro para que se pueda realizar una asignación optimizada de las aulas.
- Para poder utilizar un aula de informática fuera de esta planificación es necesario realizar una reserva previa a través de la aplicación de Soporte: Solicitud de reserva de un aula de informática.
Contenido relacionado
-
Page:
-
Page:
-
Page:
-
Page:
-
Page: