Guía paso a paso
- Abre Gmail .
- En la barra lateral, haz clic en Iniciar una reunión.
- En la ventana de Meet, elige una opción para unirte a la reunión:
- Si quieres participar usando el micrófono y la cámara de tu ordenador, haz clic en Unirse ahora.
- Una vez en la reunión, añade a otras personas:
- Compartir un código de reunión: haz clic en Copiar datos de acceso y, a continuación, pega los datos en una aplicación de mensajería.
- Invitar a alguien por correo electrónico: haz clic en Añadir personas, introduce sus nombres o direcciones de correo electrónico y haz clic en Enviar invitación.
Importante: En las reuniones organizadas a través de una cuenta personal, solo puede invitar a alguien el creador de la reunión.
- En un navegador web, ve a https://meet.google.com.
- Haz clic en Unirse o en Iniciar una reunión.
- Haz clic en Unirse ahora.
- Para añadir a alguien a la reunión, elige una de estas opciones:
- Haz clic en Copiar datos de acceso y pega la información de la reunión en un correo electrónico o en otra aplicación.
- Haz clic en Añadir personas y elige una opción:
- En la sección Invitar, selecciona un nombre o introduce una dirección de correo electrónico y haz clic en Enviar invitación.
- Nota: En las reuniones creadas con una cuenta personal de Google, solo el moderador de la reunión puede enviar invitaciones.
- En la sección Invitar, selecciona un nombre o introduce una dirección de correo electrónico y haz clic en Enviar invitación.
Importante
Las personas que no dispongan de una cuenta de Google sólo pueden unirse desde la Web.
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