Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Disponible para

   

Descripción

Sección


Columna
width1%


Columna

La aplicación de Soporte permite al SICPD recibir y organizar todas las solicitudes e incidencias relativas a su servicio, facilitando la atención eficaz sobre las mismas, a la vez que nos garantiza la adecuada trazabilidad del proceso.




Info


HTML
La recepción de las solicitudes a través de <a href="https://soporte.usal.es" target="_blank"><strong>Soporte</strong></a> nos permite atenderte mucho más eficazmente. Evita en lo posible el teléfono.



Acceder al Soporte

HTML
Puedes acceder al Soporte a través de la dirección: <a href="https://soporte.usal.es" target="_blank"><strong>soporte><strong>https://soporte.usal.es</strong></a>. 
  • Debes autenticarte para poder acceder al catálogo de servicios.

  • Dependiendo del colectivo de la USAL al que pertenezcas te mostraremos las solicitudes que te pueden interesar.

Preguntas frecuentes

Expandir
title¿Dónde puedo solicitarlo?

  • HTML
    No hace falta autorización previa. Simplemente entra en la aplicación <a href="https://soporte.usal.es" target="_blank"><strong>soporte><strong>https://soporte.usal.es</strong></a> y selecciona la petición que más se acerque a tu solicitud o incidencia.



Expandir
title¿Dónde puedo avisar si no me funciona?

Para cualquier problema técnico avísanos en:


  • HTML
    En la cuenta de correo: <a mailto="soporte@usal.es"><strong>soporte@usal.es</strong></a>


  • O en la extensión 1111 (Teléfono: 923 294500 ext. 1111)



Contenido relacionado

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
max5
spacesLAZ
showSpacefalse
sortmodified
reversetrue
typepage
excludeCurrenttrue
cqllabel in ("soporte","gestión-universitaria") and type = "page" and space = "LAZ"
labelscarné carné-universitario


Propiedades de página
hiddentrue

Grupogr-lazarillo
Otros