Disponible para

Si el servicio está disponible para todo el mundo, como por ejemplo el Directorio: dejar solo Público. Si hay alguna distinción por grupos dejar solo los que procedan.  Eliminar todos los grupos sobrantes.

   

Descripción



La aplicación de Soporte permite al SICPD recibir y organizar todas las solicitudes e incidencias relativas a su servicio, facilitando la atención eficaz sobre las mismas, a la vez que nos garantiza la adecuada trazabilidad del proceso.





La recepción de las solicitudes a través de <a href="https://soporte.usal.es" target="_blank"><strong>Soporte</strong></a> nos permite atenderte mucho más eficazmente. Evita en lo posible el teléfono.



Acceder al Soporte

Puedes acceder al Soporte a través de la dirección: <a href="https://soporte.usal.es" target="_blank"><strong>https://soporte.usal.es</strong></a>. 
  • Debes autenticarte para poder acceder al catálogo de servicios.

  • Dependiendo del colectivo de la USAL al que pertenezcas te mostraremos las solicitudes que te pueden interesar.

Preguntas frecuentes


  • No hace falta autorización previa. Simplemente entra en la aplicación <a href="https://soporte.usal.es" target="_blank"><strong>https://soporte.usal.es</strong></a> y selecciona la petición que más se acerque a tu solicitud o incidencia.



Para cualquier problema técnico avísanos en:


  • En la cuenta de correo: <a mailto="soporte@usal.es"><strong>soporte@usal.es</strong></a>


  • O en la extensión 1111 (Teléfono: 923 294500 ext. 1111)



Contenido relacionado

Aquí aparecen artículos relacionados sobre la base de las etiquetas que usted seleccione. Haga clic para editar la macro y añadir o modificar las etiquetas, que serán además de las propias de la página las del grupo donde se encuentre incluído.


Incluir el nombre del Grupo responsable del contenido de la página y en Otros por si hubiera alguien especialmente encargado de la página u otro grupo colaborador.

Grupogr-lazarillo
Otros