Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Disponible para

Image Removed Image RemovedImage Added Image Added

Descripción

Sección


Columna
width1%

Image RemovedImage Added


El SICPD tiene encomendadas las tareas relacionadas con la prestación del servicio telefónico en la Universidad:

  • La gestión, administración y mantenimiento de la telefonía corporativa agrupa operaciones de altas, bajas y modificaciones  de servicios y dispositivos de usuarios (gestión),
  • Intervenciones sobre las plataformas de telefonía necesarias (administración de sistemas)
  • Localización y tramitación de averías hasta buen fin (mantenimiento).

Además se gestionan, administran y mantienen sistemas anexos y de interconexión:

  • Tarificación de tráfico telefónico corporativo.
  • Interconexión TDMoIP.
  • Enlaces de Interconexión de sedes sobre IP.
    Columna
    width99%

    El SICPD tiene encomendadas las tareas relacionadas con la prestación del servicio telefónico en la Universidad:

    • La gestión, administración y mantenimiento de la telefonía corporativa agrupa operaciones de altas, bajas y modificaciones  de servicios y dispositivos de usuarios (gestión),
    • Intervenciones sobre las plataformas de telefonía necesarias (administración de sistemas)
    • Localización y tramitación de averías hasta buen fin (mantenimiento).

    Además se gestionan, administran y mantienen sistemas anexos y de interconexión:

    • Tarificación de tráfico telefónico corporativo.
    • Interconexión TDMoIP.
    • Enlaces de Interconexión de sedes sobre IP.



    Preguntas frecuentes

    Expandir
    title¿Dónde puedo solicitarlo?

    Las peticiones sobre telefonía las atendemos a través de la aplicación de Soporte:


    • HTML
      <a href="https://soportecau.usal.es/set_project.php?project_id=7;247;258&ref=p_incidencia_nueva_page.php/servicedesk/customer/portal/1/create/24" target="_blank">Soporte: Alta de línea</a>.
      HTML
      <a href="https://soporte.usal.es/set_project.php?project_id=7;247;260&ref=p_incidencia_nueva_page.php" target="_blank">Soporte:línea, Baja de línea</a>.
      HTML
      <a href="https://soporte.usal.es/set_project.php?project_id=7;247;268&ref=p_incidencia_nueva_page.php" target="_blank">Soporte:línea o Facturación de telefonía</a>.



    Expandir
    title¿Dónde puedo avisar si no me funciona?

    Para cualquier incidencia te atenderemos a través de la aplicación de Soporte:


    • HTML
      <a href="https://soportecau.usal.es/set_project.php?project_id=7;247;255&ref=p_incidencia_nueva_page.php" target="_blank/servicedesk/customer/portal/1/create/24">Soporte: Avería de teléfono</a>.
      HTML
      <a href="https://soporte.usal.es/set_project.php?project_id=7;247;257&ref=p_incidencia_nueva_page.php" target="_blank">Soporte: Otroteléfono u otro tipo de incidencia</a>.



    Artículos cómo

    Contenido por etiqueta
    showLabelsfalse
    showSpacefalse
    excludeCurrenttrue
    cqllabel = "teléfono" and label = "kb-how-to-article"


    Contenido relacionado

    Contenido por etiqueta
    showLabelsfalse
    max5
    spacesLAZ
    showSpacefalse
    sortmodified
    reversetrue
    typepage
    excludeCurrenttrue
    cqllabel in ("telefonía","teléfono","sistemas") and type = "page" and space = "LAZ"
    labelscarné carné-universitario


    Propiedades de página
    hiddentrue

    Grupogr-telefonos
    Otros