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Descripción



El SICPD tiene encomendadas las tareas relacionadas con la prestación del servicio telefónico en la Universidad:

  • La gestión, administración y mantenimiento de la telefonía corporativa agrupa operaciones de altas, bajas y modificaciones  de servicios y dispositivos de usuarios (gestión),
  • Intervenciones sobre las plataformas de telefonía necesarias (administración de sistemas)
  • Localización y tramitación de averías hasta buen fin (mantenimiento).

Además se gestionan, administran y mantienen sistemas anexos y de interconexión:

  • Tarificación de tráfico telefónico corporativo.
  • Interconexión TDMoIP.
  • Enlaces de Interconexión de sedes sobre IP.



Preguntas frecuentes

Las peticiones sobre telefonía las atendemos a través de la aplicación de Soporte:


  • <a href="https://cau.usal.es/servicedesk/customer/portal/1/create/24" target="_blank">Soporte: Alta de línea, Baja de línea o Facturación de telefonía</a>.



Para cualquier incidencia te atenderemos a través de la aplicación de Soporte:


  • <a href="https://cau.usal.es/servicedesk/customer/portal/1/create/24">Soporte: Avería de teléfono u otro tipo de incidencia</a>.



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