Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.


Sección


Columna
width1%


Columna

A continuación te indicamos una serie de herramientas y procedimientos que pueden facilitar el teletrabajo.

Para cualquier duda o ayuda, puedes llamarnos al 923294500 ext. 1111 o escribirnos a la dirección soporte@usal.es





Expandir
title1. Si necesitas acceder a tus documentos de trabajo, súbelos a la nube con Google DriveAcceder a la red VPN de la USAL

Incluir página
Instalar VPN
Instalar VPN
Incluir página
Subir archivos a Google DriveSubir archivos a Google Drive


Expandir
title2. Si trabajas en un grupo y necesitáis que todos los archivos estén disponibles utiliza las unidades de equipo de Google Drive.
Incluir página
Google DriveGoogle Drive
Expandir
title3. Acceder al ordenador del trabajo a través del escritorio remoto

Incluir página
Habilitar escritorio remoto
Habilitar escritorio remoto


Expandir
title4. Para colaborar con tus compañeros estando permanentemente en contacto podéis tener una sesión de: Chat de Google3. Si necesitas acceder a tus documentos de trabajo o de tu grupo de trabajo disponemos de Google Drive

Incluir página
Google Drive
Google Drive
Incluir página
LAZ:Google Chat: HangoutsLAZ:Google Chat: Hangouts


Expandir
title54. Para reuniones virtuales podéis puedes hacer uso de cualquier herramienta, pero la más sencilla y disponible para todos es recomendamos Google Meet

Incluir página
Google Meet. Videoconferencia
Google Meet. Videoconferencia


Expandir
title65. Utilizar el teléfono de la USAL

Si prefieres o necesitas realizar llamadas telefónicas a las extensiones de otros compañeros tienes dos opciones:

  • Te puedes llevar el terminal a casa
  • Si tu teléfono es dual, puedes extraer la tarjeta y añadirla como 2ª SIM.
HTML
<p>Si no te dio tiempo a coger el terminal o la tarjeta SIM, puedes escribir un parte en la opción <a href="https://soportecau.usal.es/set_project.php?project_id=7;247;257&ref=p_incidencia_nueva_page.php/servicedesk/customer/portal/1/create/24" target="_blank"><strong>Otro tipo de incidencia en telefonía</strong></a><p>
<p>Paraa> para que te hagamos la redirección de tu extensión al teléfono fijo de tu casa o a tu móvil.</p>

Si no te dio tiempo a coger el terminal o la tarjeta SIM, puedes escribir un parte en:

soporte --> comunicaciones y telefonía--> otra

Para que te hagamos la redirección de tu extensión al teléfono fijo de tu casa o a tu móvil