Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.


html
Sección


Columna
width1%

Image Modified


Columna
<div>

A

continuación

te

indicamos

una

serie

de

herramientas

y

procedimientos

que

pueden

facilitar

el

teletrabajo.

<br>

Para

cualquier

duda

o

ayuda,

puedes

llamarnos

al

<strong>923294500

923294500 ext.

1111</strong> o escribirnos a la dirección <strong>soporte@usal.es</strong> </div>

1111 o escribirnos a la dirección soporte@usal.es





Expandir
title1. Si necesitas acceder a tus documentos de trabajo, súbelos a la nube con Google DriveAcceder a la red VPN de la USAL

Incluir página
Instalar VPN
Instalar VPN
Incluir página
Subir archivos a Google DriveSubir archivos a Google Drive


Expandir
title2. Si trabajas en un grupo y necesitáis que todos los archivos estén disponibles utiliza las unidades de equipo de Google Drive.
Incluir página
Google DriveGoogle Drive
Expandir
title3. Acceder al ordenador del trabajo a través del escritorio remoto

Incluir página
Habilitar escritorio remoto
Habilitar escritorio remoto


Expandir
title4. Para colaborar con tus compañeros estando permanentemente en contacto podéis tener una sesión de: Chat de Google3. Si necesitas acceder a tus documentos de trabajo o de tu grupo de trabajo disponemos de Google Drive

Incluir página
Google Drive
Google Drive
Incluir página
LAZ:Google Chat: HangoutsLAZ:Google Chat: Hangouts


Expandir
title54. Para reuniones virtuales podéis puedes hacer uso de cualquier herramienta, pero la más sencilla y disponible para todos es recomendamos Google Meet

Incluir página
Google Meet. Videoconferencia
Google Meet. Videoconferencia


Expandir
title65. Utilizar el teléfono de la USAL

Si prefieres o necesitas realizar llamadas telefónicas a las extensiones de otros compañeros tienes dos opciones:

  • te Te puedes llevar el terminal a casa
  • si Si tu teléfono es dual, puedes extraer la tarjeta y añadirla como 2ª SIM.
HTML
Si
<p>Si no te dio tiempo a coger el terminal o la tarjeta SIM, puedes escribir un parte en
:

soporte --> comunicaciones y telefonía--> otra

Para que te hagamos la redirección de tu extensión al teléfono fijo de tu casa o a tu móvil
 la opción <a href="https://cau.usal.es/servicedesk/customer/portal/1/create/24" target="_blank"><strong>Otro tipo de incidencia en telefonía</strong></a> para que te hagamos la redirección de tu extensión al teléfono fijo de tu casa o a tu móvil.</p>