Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.


Image Removed
Sección


Columna
width1%

Image Added


Columna

A continuación te indicamos una serie de herramientas y procedimientos que pueden facilitar el teletrabajo.

Para cualquier duda o ayuda, puedes llamarnos al 923294500 ext. 1111

o

 o escribirnos a la

dirección soporte@usal

dirección soporte@usal.es




Image Added


Expandir
title1. Si necesitas acceder a tus documentos de trabajo, súbelos a la nube con Google DriveAcceder a la red VPN de la USAL

Incluir página
Instalar VPN
Instalar VPN
Incluir página
Subir archivos a Google DriveSubir archivos a Google Drive


Expandir
title2. Si trabajas en un grupo y necesitáis que todos los archivos estén disponibles utiliza las unidades de equipo de Google Drive.
Incluir página
Google DriveGoogle Drive
Expandir
title3. Acceder al ordenador del trabajo a través del escritorio remoto

Incluir página
Escritorio Habilitar escritorio remotoEscritorio
Habilitar escritorio remoto


Expandir
title4. Para colaborar con tus compañeros estando permanentemente en contacto podéis tener una sesión de: Chat de Google3. Si necesitas acceder a tus documentos de trabajo o de tu grupo de trabajo disponemos de Google Drive

Incluir página
Google chatDrive
Google chatDrive


Expandir
title54. Para reuniones virtuales podéis puedes hacer uso de cualquier herramienta, pero la más sencilla y disponible para todos es recomendamos Google Meet

Incluir página
Google Meet. Videoconferencia
Google Meet. Videoconferencia


, te o bien ñadirla , si tu teléfono es dualLlamadas telefónicas
Expandir
6.
title5. Utilizar el teléfono de la USAL

Si prefieres o necesitas realizar llamadas telefónicas a las extensiones de otros compañeros

tienes dos opciones:

  • Te puedes llevar el terminal a casa
  • Si tu teléfono es dual, puedes extraer la tarjeta y
  • añadirla como 2ª SIM
  • .
HTML
<p>Si no te dio tiempo a coger el terminal o la tarjeta SIM, puedes escribir un parte en la opción <a href="https://cau.usal.es/servicedesk/customer/portal/1/create/24" target="_blank"><strong>Otro tipo de incidencia en telefonía</strong></a> para que te hagamos la redirección de tu extensión al teléfono fijo de tu casa o a tu móvil.</p>
Incluir página
Llamadas telefónicas