Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.


Image Removed
Sección


Columna
width1%

Image Added


Columna

A continuación te indicamos una serie de herramientas y procedimientos que pueden facilitar el teletrabajo.

Para cualquier duda o ayuda, puedes llamarnos al 923294500 ext. 1111

o escríbenos a : soporte@usal

 o escribirnos a la dirección soporte@usal.es




Image Added


Expandir
title1. Si necesitas acceder a tus documentos de trabajo, súbelos a la nube con Google DriveAcceder a la red VPN de la USAL

Incluir página
Instalar VPN
Instalar VPN


Expandir
title2. Acceder al ordenador del trabajo a través del escritorio remoto

Incluir página
Habilitar escritorio remoto
Habilitar escritorio remoto
Incluir página
Subir archivos a Google DriveSubir archivos a Google Drive


Expandir
title23. Si trabajas en un grupo y necesitáis que todos los archivos estén disponibles utiliza las unidades de equipo necesitas acceder a tus documentos de trabajo o de tu grupo de trabajo disponemos de Google Drive.

Incluir página
Crear unidades de equipo de Google DriveCrear unidades de equipo de
Google Drive


Expandir
title3. Acceder al ordenador del trabajo a través del escritorio remoto4. Para reuniones virtuales puedes hacer uso de cualquier herramienta, recomendamos Google Meet

Incluir página
Google Meet. Videoconferencia
Google Meet. Videoconferencia
Incluir página
Escritorio remotosEscritorio remotos


Google chat
Expandir
title4. Para colaborar con tus compañeros estando permanentemente en contacto podéis tener una sesión de: Chat de Google5. Utilizar el teléfono de la USAL

Si prefieres o necesitas realizar llamadas telefónicas a las extensiones de otros compañeros tienes dos opciones:

  • Te puedes llevar el terminal a casa
  • Si tu teléfono es dual, puedes extraer la tarjeta y añadirla como 2ª SIM.
HTML
<p>Si no te dio tiempo a coger el terminal o la tarjeta SIM, puedes escribir un parte en la opción <a href="https://cau.usal.es/servicedesk/customer/portal/1/create/24" target="_blank"><strong>Otro tipo de incidencia en telefonía</strong></a> para que te hagamos la redirección de tu extensión al teléfono fijo de tu casa o a tu móvil.</p>
Incluir página
Google chat