Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Disponible para

Image RemovedImage RemovedImage RemovedImage Removed
Image Removed

Image Added Image Added

Descripción

Sección


Columna
width1%

Image Added


Columna
width99%

Descripción

Image Removed

El SICPD tiene encomendadas las tareas relacionadas con la prestación del servicio telefónico en la Universidad:

  • La gestión, administración y mantenimiento de la telefonía corporativa agrupa operaciones de altas, bajas y modificaciones  de servicios y dispositivos de usuarios (gestión),
  • Intervenciones sobre las plataformas de telefonía necesarias (administración de sistemas)
  • Localización y tramitación de averías hasta buen fin (mantenimiento).

Además se gestionan, administran y mantienen sistemas anexos y de interconexión:

  • Tarificación de tráfico telefónico corporativo.
  • Interconexión TDMoIP.
  • Enlaces de Interconexión de sedes sobre IP
.
Info
Cualquier consulta relativa al uso de la aplicación debe realizarse al servicio responsable
  • .
Esta aplicación es administrada por 

Acceder al servicio /aplicación

Para acceder a ---- puedes usar...



Preguntas frecuentes

Expandir
title¿Dónde puedo solicitarlo?

Las peticiones sobre telefonía las atendemos a través de la aplicación de Soporte:


  • HTML
    <a href="https://soportecau.usal.es/set_project.php?project_id=7;247;258&ref=p_incidencia_nueva_page.php/servicedesk/customer/portal/1/create/24" target="_blank">Soporte: Alta de línea</a>.
    HTML
    <a href="https://soporte.usal.es/set_project.php?project_id=7;247;260&ref=p_incidencia_nueva_page.php" target="_blank">Soporte:línea, Baja de línea</a>.
    HTML
    <a href="https://soporte.usal.es/set_project.php?project_id=7;247;268&ref=p_incidencia_nueva_page.php" target="_blank">Soporte:línea o Facturación de telefonía</a>.



Expandir
title¿Dónde puedo avisar si no me funciona?

Para cualquier incidencia te atenderemos a través de la aplicación de Soporte:


  • HTML
    <a href="https://soportecau.usal.es/set_project.php?project_id=7;247;255&ref=p_incidencia_nueva_page.php" target="_blank"/servicedesk/customer/portal/1/create/24">Soporte: Avería de teléfono</a>.
    HTML
    <a href="https://soporte.usal.es/set_project.php?project_id=7;247;257&ref=p_incidencia_nueva_page.php" target="_blank">Soporte: Otro teléfono u otro tipo de incidencia</a>.



Artículos cómo

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
showSpacefalse
excludeCurrenttrue
cqllabel = "mis-datosteléfono" and label = "kb-how-to-article"

Solución de problemas

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
showSpacefalse
excludeCurrenttrue
cqllabel = "mis-datos" and label = "kb-troubleshooting-article"


Normativa

Incluir normativa relacionada con el Tema

Contenido relacionado

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
max5
spacesLAZ
showSpacefalse
sortmodified
reversetrue
typepage
excludeCurrenttrue
cqllabel = "carné" in ("telefonía","teléfono","sistemas") and type = "page" and space = "LAZ"
labelscarné carné-universitario


Propiedades de página
hiddentrue

Grupogr-lazarillosistemas
Otros