Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Aunque cuentes con un punto de red instalado en el despacho o aula es posible que no se encuentre activo. Si al conectar tu dispositivo no accedes a la red debes solicitar su activación:

Guía detallada

  1. Recopila los siguientes datos:
    1. Edificio 
    2. Punto de red (numeración que está visible en la roseta) indicando si se trata del punto A o B de la misma.
    3. Tipo de dispositivo que vas a conectar

  2. HTML
    Entrega la solicitud para su activación a través de la aplicación de Soporte:  <a href="https://soporte.usal.es/set_project.php?project_id=7;40;141&ref=p_incidencia_nueva_page.php" target="_blank"><strong>Activar un Punto de Red</strong></a>.



info
Info


Sección

Icono De La Impresora En Estilo De Dibujos Animados Aislado En El ...Image ModifiedTodas las impresoras o escáners necesitan estar conectados en la red de impresoras para su correcto funcionamiento. Si vas a  conectar una impresora o un escáner hazlo constar en la solicitud.



Contenido Relacionado

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
max5
spacesLAZ
showSpacefalse
sortmodified
reversetrue
typepage
cqllabel in ("activar-punto-de-red","conectar-impresora-red","red-cableada") and type = "page" and space = "LAZ"
labelsactivar-punto-de-red red-cableada conectar-impresora-red

Propiedades de página
hiddentrue

Grupolazarillo
Otros
Incidencias similares




Incluir página
Soporte
Soporte