Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

Versión 1 Siguiente »

Aunque cuentes con un punto de red instalado en el despacho o aula es posible que no se encuentre activo. Si al conectar tu dispositivo no accedes a la red debes solicitar su activación:

Guía detallada

  1. Recopila los siguientes datos:
    1. Edificio 
    2. Punto de red (numeración que está visible en la roseta) indicando si se trata del punto A o B de la misma.
    3. Tipo de dispositivo que vas a conectar
  2. Entrega la solicitud para su activación a través de la aplicación de Soporte: Activar un Punto de Red.


Icono De La Impresora En Estilo De Dibujos Animados Aislado En El ...Todas las impresoras o escáners necesitan estar conectados en la red de impresoras para su correcto funcionamiento. Si vas a  conectar una impresora o un escáner hazlo constar en la solicitud.

Contenido Relacionado




¿Aún necesitas ayuda?