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Descripción
Es el sistema informático desarrollado por Universitas XXI que automatiza la gestión de recursos humanos de la universidad.
- Definición de los puestos de trabajo (RPT’s).
- Definición, seguimiento y resolución de los procesos de selección de personal.
- Gestión de datos personales de los empleados y de su expediente administrativo en relación con el puesto de trabajo que desempeña: altas, ceses, cambios de plaza, adscripciones, reincorporaciones, permutas, etc
- Gestión de los aspectos que forman parte de la carrera administrativa del empleado: trienios, méritos, grados, cargos, ausencias, situaciones administrativas, etc.
- Emisión de contratos, prórrogas y hojas para el Registro Central de Personal (RCP), y de certificados según normativas
- Control presupuestario por centros de coste, actividades y aplicaciones presupuestarias
- Emisión del modelo 190 de certificado de retenciones
- Gestión de pagos extranominales a personal de la Universidad
- Gestión y seguimiento de los planes de formación del PAS de la Universidad
- Censos electorales: elecciones a rector, claustro, centros, departamentos, sindicales
- Emision Emisión de datos al MEC, INE, INEM, CRUE, JCYL, Carnet universitario, directorio web
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Acceso al Soporte de SICPD
Para cuestiones tecnológicas puede dirigirse al servicio de Soporte de los Servicios Informáticos, CPD a través de: