Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Si necesitas acceder a tus documentos de trabajo, súbelos a la nube con Google Drive.

Guía detallada

Sin instalar nada: con el navegador
Accede a drive desde: http://drive.usal.es o desde cualquier aplicación de google pulsando en la rejilla >> Aplicación Drive.
En Mi Unidad  puedes crear las carpetas que necesites, después abre la carpeta y basta con seleccionar las carpetas o ficheros de tu ordenador que quieras subir a la nube y simplemente debes arrastrar y soltar.

Instalando el File Stream:
La manera más cómoda de trabajar, es instalar un programa: Drive File Stream. El resultado es una nueva unidad en nuestro ordenador G: con dos entradas:
– Mi Unidad donde podemos crear, mover, copiar … todas las carpetas de nuestro ordenador a dicha unidad para que esté en la NUBE.
– Unidades Compartidas: Igual que el anterior, podemos crear carpetas y subir o crear archivos, pero los miembros de la unidad compartida tendrán acceso y permisos totales en dichas unidades compartidas. Estas unidades están pensadas para trabajar en grupo … ( documentos de una unidad, una sección …)

Instala File Stream en este enlace.


Info

Artículos Relacionados

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
max5
spacesLAZ
showSpacefalse
sortmodified
reversetrue
typepage
cqllabel in ("google","google-drive") and type = "page" and space = "LAZ"
labelsgoogle google-drive

...