Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Disponible para

Image Removed Image Added

Descripción

Sección


Columna
width1%


Columna
width99%

El SICPD tiene encomendadas las tareas relacionadas con la prestación del servicio telefónico en la Universidad:

  • La gestión, administración y mantenimiento de la telefonía corporativa agrupa operaciones de altas, bajas y modificaciones  de servicios y dispositivos de usuarios (gestión),
  • Intervenciones sobre las plataformas de telefonía necesarias (administración de sistemas)
  • Localización y tramitación de averías hasta buen fin (mantenimiento).

Además se gestionan, administran y mantienen sistemas anexos y de interconexión:

  • Tarificación de tráfico telefónico corporativo.
  • Interconexión TDMoIP.
  • Enlaces de Interconexión de sedes sobre IP.



Preguntas frecuentes

Expandir
title¿Dónde puedo solicitarlo?

Las peticiones sobre telefonía las atendemos a través de la aplicación de Soporte:


  • HTML
    <a href="https://cau.usal.es/servicedesk/customer/portal/1/create/24" target="_blank">Soporte: Alta de línea, Baja de línea o Facturación de telefonía</a>.



Expandir
title¿Dónde puedo avisar si no me funciona?

Para cualquier incidencia te atenderemos a través de la aplicación de Soporte:


  • HTML
    <a href="https://cau.usal.es/servicedesk/customer/portal/1/create/24">Soporte: Avería de teléfono u otro tipo de incidencia</a>.



Artículos cómo

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
showSpacefalse
excludeCurrenttrue
cqllabel = "teléfono" and label = "kb-how-to-article"


Contenido relacionado

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
max5
spacesLAZ
showSpacefalse
sortmodified
reversetrue
typepage
excludeCurrenttrue
cqllabel in ("telefonía","teléfono","sistemas") and type = "page" and space = "LAZ"
labelscarné carné-universitario


Propiedades de página
hiddentrue

Grupogr-telefonostelefonía
Otros