La opción de cita previa en un calendario es muy útil cuando necesitas que alguien consulte tu disponibilidad y te reserve una cita como por ejemplo:
- Los profesores pueden poner horas de tutoría semanales durante las que estén disponibles para recibir a los alumnos que se registren online.
- ¿Ofreces servicios de atención al público ? Añade un calendario a tu sitio web en el que se indiquen las horas disponibles para que los clientes potenciales puedan programar una cita contigo.
Guía paso a paso
Abre Google Calendar y, en la cuadrícula del calendario, haz clic en una franja horaria en blanco.
A continuación, haz clic en Horas disponibles o en Crear Horas disponibles.
- Abre Google Calendar y, en la cuadrícula del calendario, haz clic en una franja horaria en blanco. A continuación, haz clic en Horas disponibles o en Crear Horas disponibles.
- (Opcional) Si quieres crear una hora disponible en otro calendario, en la parte inferior, haz clic en tu nombre y selecciona el calendario.
- Añade un título, una fecha y una hora.
- Selecciona el número de espacios y la duración de cada cita.
- (Opcional) Si quieres añadir más detalles a tu hora disponible, haz clic en Más opciones y añade la información.
- Haz clic en Guardar.
Tu bloque de citas se muestra como un único evento en tu calendario, con un símbolo de cuadrícula en la esquina superior izquierda. Cuando otros usuarios reserven citas, aparecerán como eventos normales superpuestos al de tu cita.
Contenido relacionado
-
Page:
-
Page:
-
Page:
-
Page:
-
Page: