Microsoft, a través de su portal «Azure Dev Tools for Teaching», permite la descarga gratuita para fines de enseñanza e investigación de diverso software a la comunidad universitaria (PAS, PDI o estudiantes).

Condiciones de uso: debe utilizarse únicamente con fines educativos y de investigación. No puede usarse para ejecutar la infraestructura de un departamento. En ningún caso se puede utilizar para actividades privadas lucrativas, proyectos de investigación finalistas u otro uso comercial.

El usuario que descarga el software es el responsable nominal del uso correcto que haga del mismo.

Recuerde que los equipos propiedad de la USAL están cubiertos por otros acuerdos de licencia y se distribuyen desde el SICPD. Además, los equipos de trabajo de la USAL deben adquirirse con su correspondiente licencia OEM.

En el caso de Aulas gestionadas por el Servicio de Informática, los profesores deben contactar en los plazos establecidos con el Servicio de Informática para evaluar el despliegue de las aplicaciones requeridas.

Ficha de solicitud e instalación

Guía paso a paso

Advertencia

Para utilizar este servicio de descarga de software es imprescindible disponer de una cuenta @usal.es y ser PAS, PDI o estudiante.

La disponibilidad de los programas de Office y el espacio asignado a cada cuenta de Microsoft (One Drive) de la USAL podrá variar según el plan asignado a la USAL por parte de Microsoft.



Para poder obtener una licencia de Office 365 tendrá que acceder con su email de la USAL a portal.office.com

Si tuviera algún error al acceder al portal Office 365, con su cuenta de la USAL, puede poner una incidencia en el siguiente enlace: Solicitud de la licencia Office 365

La disponibilidad de los programas de Office y el espacio asignado en cada cuenta de Microsoft de la USAL podrá variar según el plan asignado a la USAL por parte de Microsoft.

Una vez que esté dado de alta en Office 365 podrá también acceder a más software de Microsoft a través de este enlace de Azure


Soporte de Azure Dev Tools for Teaching:
Se realiza exclusivamente a través de la documentación y ayuda gratuita proporcionadas por Microsoft en su página web.


Eventos y noticias