Va a necesitar hacer una redirección cuando desea que los mensajes de una o varias cuentas de correo acaben en otra cuenta de correo.
Consejo
Antes de realizar una redirección ten en cuenta la posibilidad de la delegación entre cuentas.
Guía paso a paso
Puedes reenviar tus mensajes a otra dirección automáticamente. Tienes la opción de reenviar todos los mensajes nuevos o solo algunos de ellos.
Nota: Los mensajes de spam no se incluyen en el reenvío de correos nuevos.
Activar el reenvío automático
- En un ordenador, inicia sesión en la cuenta de Gmail de la que quieres reenviar los mensajes. Solo puedes reenviar los mensajes de una dirección de Gmail simple, no de un grupo o alias de correo electrónico.
- Arriba a la derecha, haz clic en la rueda dentada .
- Haz clic en Configuración.
- Haz clic en la pestaña Reenvío y correo POP/IMAP.
- En la sección "Reenvío", haz clic en Añadir una dirección de reenvío.
- Escribe la dirección de correo electrónico a la que quieras reenviar los mensajes.
- Haz clic en Siguiente Continuar Aceptar.
- Se enviará un mensaje de verificación a esa dirección. Haz clic en el enlace de verificación del mensaje.
- Vuelve a la página de configuración de la cuenta de Gmail cuyos mensajes quieras reenviar y actualiza el navegador.
- Haz clic en la pestaña Reenvío y correo POP/IMAP.
- En la sección "Reenvío", selecciona Reenviar una copia del correo entrante a.
- Elige qué quieres hacer con la copia de Gmail de tus mensajes. Recomendamos la opción de conservar la copia de Gmail en Recibidos.
- Haz clic en el botón Guardar cambios del final de la página.
Desactivar el reenvío automático
- En un ordenador, inicia sesión en la cuenta de Gmail en la que quieres detener el reenvío de mensajes.
- Arriba a la derecha, haz clic en la rueda dentada .
- Haz clic en Configuración.
- Haz clic en la pestaña Reenvío y correo POP/IMAP.
- En la sección "Reenvío", haz clic en Inhabilitar el reenvío.
- En la parte inferior, haz clic en Guardar cambios.
Si solo quieres reenviar a otra cuenta un tipo determinado de mensajes, crea un filtro para esos mensajes.
Al configurar el filtro, puedes elegir la dirección de correo electrónico a la que quieres reenviar esos mensajes.
Si no ves ninguna dirección de correo electrónico a la que reenviar los mensajes, sigue los pasos de arriba para activar el reenvío.
Solo puedes reenviar automáticamente todos tus mensajes a una cuenta.
Para reenviar mensajes a varias cuentas, sigue los pasos de la sección anterior "Reenviar solo ciertos tipos de mensajes" para crear filtros que reenvíen mensajes a distintas cuentas.
Contenido relacionado
-
Página:
-
Página:
-
Página:
-
Página:
-
Página: