Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

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  • Accesibilidad: podrás acceder con tu cuenta idUSAL o con el certificado digital.
  • Claridad y sencillez: en su diseño y en el lenguaje utilizado y si no encuentras lo que buscas, siempre podrás poner una entrada genérica que nuestro CAU escalará en caso necesario.
  • Estar informado: En todo momento recibirás un correo de lo que está pasando con tu petición.

    La herramienta ITMS que hemos seleccionado para proporcionar el nuevo portal es Jira Service Management.


Organización del portal de soporte

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El portal se divide en tres áreas claramente diferenciadas

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En el área de ayudas cualquier usuario podrá buscar información correspondiente a su necesidad, esta información puede que ya se encuentre publicada en las Guías y Ayudas del SICPD. De esta manera se facilita que nosotros mismos podamos resolver nuestra incidencia o saber un poco más acerca de la misma. Además el portal ofrece aquellas solicitudes ya catalogadas que pueden  interesar al usuario en caso de que la ayuda anterior no presente la solución al problema o petición.




El área de las

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peticiones e incidencias

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En esta área hemos catalogado de una manera sencilla las peticiones más comunes, dentro de diferentes apartados:

    • Destacadas
    • Acceso a los servicios
    • Herramientas colaborativas
    • Mi equipo
    • Red, sistemas y alojamiento web
    • Gestión universitaria
    • Aulas de informática

    • Si no encuentra lo que busca. Como su nombre indica, si no sabes donde poner una solicitud, no te preocupes, puedes ponerla en este apartado y nosotros la escalaremos a los técnicos correspondientes. 
      • Necesito ayuda.
      • Proponer una mejora.

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Finalmente pulsando en la solicitud correspondiente, nos abrirá la pantalla de la SOLICITUD.


El usuario desde esta pantalla podrá:

  1. Ver el estado de su solicitud.
  2. Comunicarse al técnico y el técnico con el usuario.  
  3. Reabrir la solicitud.
  4. Cerrar la solicitud.
  5. Adjuntar ficheros.
  6. Compartir la incidencia con un compañero o jefe. 
  7. (no notificarme) para cuando no se desean recibir correo electrónicos.