Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Disponible para

Image Removed Image Removed Image Removed

Image RemovedImage Added Image Added

Descripción

Acceso al Servicio

Preguntas Frecuentes

Expandir
title¿Dónde puedo solicitarlo?

Añadir los enlaces pertinentes a Soporte (o donde proceda)

Expandir
title¿Dónde puedo avisar si no me funciona?
Expandir
titleIntroducir la pregunta...

Condiciones de uso

Normativa

Incluir normativa relacionada con el Tema

Sección


Columna
width1%

Image Added


Columna

Revisión, reparación y, en su caso, sustitución del hardware objeto del problema. Están incluidos: ordenadores sobre plataforma Apple, Intel o similar, en sus distintas configuraciones (exceptuando los denominados Servidor), impresoras y  dispositivos susceptibles de ser conectados a estos ordenadores. Gestión de garantías con los fabricantes.




Acceso al Servicio


  • HTML
    <a href="https://cau.usal.es/servicedesk/customer/portal/1/create/9" target="_blank">Incidencias con el hardware de tu ordenador.</a>


Condiciones de uso

Info

* Límites del servicio: equipos propiedad de la USAL con una antigüedad menor a 6 años, imprescindible número de inventario. Posibilidad de reparación o sustitución de piezas según tipología de la incidencia.


Contenido relacionado

Artículos Como / Solución de Problemas

Árbol de páginas

Info
iconfalse
titleAyuda, consejos y videos

Artículos Relacionados

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
max5
spacesLAZ
showSpacefalse
sortmodified
reversetrue
typepage
excludeCurrenttrue
cqllabel = "carnéhardware" and type = "page" and space = "LAZ"
labelscarné carné-universitario


Propiedades de página
hiddentrue


Grupogr-soporte
Otros