Historial de página
Disponible para
Descripción
Sección | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
|
...
|
...
|
...
Dirigida a todos los ciudadanos en general que opten por interactuar con la Universidad de Salamanca a través de Internet.
En la propia Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca puede acceder al catálogo de procedimientos administrativos que puede realizar totalmente «online». Se puede presentar documentación por Registro, consultar el estado de sus expedientes, recibir notificaciones electrónicas y realizar gestiones que hasta ahora se venían realizando de forma presencial.
Puedes consultar información acerca de
HTML |
---|
<p>La titularidad de la Sede electrónica corresponde a la <a href="https://www.usal.es/" target="_blank"><strong>Universidad de Salamanca</strong></a>.
<p>El órgano responsable de garantizar la disponibilidad, gestión de contenidos comunes, coordinación y administración de la Sede electrónica con el resto de la Universidad es la <a href="https://www.usal.es/secretaria-general" target="_blank"><strong> Secretaría General</strong></a>.
<p>La responsabilidad de la gestión, contenidos y servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la Sede electrónica con relación a un procedimiento o servicio será de cada uno de los órganos competentes para la regulación del correspondiente procedimiento. La responsabilidad se corresponderá con las competencias que cada uno de los órganos competentes tenga atribuidas por la legislación vigente.
<p>Desde la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca puede acceder al <a href="https://sede.usal.es/web/guest/catalogo-de-servicios" target="_blank"><strong>catálogo de procedimientos</strong></a> administrativos que puede realizar totalmente «online». Puede presentar documentación por Registro electrónico, iniciar un trámite o servicio electrónico, consultar el estado de sus expedientes, recibir notificaciones electrónicas y realizar gestiones que hasta ahora se venían realizando de forma presencial, previa identificación del interesado a través de los sistemas de autenticación y firma admitidos. Además, podrá acceder de forma libre a contenidos que tengan finalidad informativa y no supongan el establecimiento de una relación electrónica con la Universidad, como, por ejemplo, el calendario de días inhábiles, portal de licitación electrónica, tablón electrónico de anuncios, información sobre requisitos técnicos, protección de datos, enlaces de interés, etc. |
Acceder a la sede electrónica de la USAL
HTML |
---|
<li>El acceso a la Sede electrónica se encuentra en: <a href="https://sede.usal.es/" target="_blank">https://sede.usal.es</a>
|
Preguntas frecuentes
Expandir | ||
---|---|---|
| ||
Los miembros de la comunidad universitaria podrán utilizar los sistemas anteriores, o excepcionalmente sus credenciales IdUSAL, para realizar determinados trámites. La relación de trámites o procedimientos afectados por esta circunstancia (facilitando el acceso a la gestión electrónica con credenciales proporcionadas por la Universidad bastantes para firmar) se indicará en la Sede Electrónica, en el campo informativo “sistemas de identificación” de cada trámite o servicio. |
Expandir | ||
---|---|---|
| ||
La Sede Electrónica está disponible durante las 24 horas los 365 días del año, desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. La presentación de los trámites realizados en un día inhábil se entenderá como efectuados en la primera hora del primer día hábil siguiente, salvo que una norma permita expresamente la recepción en día inhábil. |
Expandir | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| ||||||||
|
Artículos cómo
Contenido por etiqueta | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Otra información
Info | ||
---|---|---|
También puedes consultar el apartado de preguntas frecuentes propio de la sede en la dirección:
|
Contenido relacionado
Contenido por etiqueta | ||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Propiedades de página | ||||
---|---|---|---|---|
| ||||
|
...