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En la solicitud se debe incluir el edificio y despacho o aula de instalación y todos los datos necesarios para realizar una compra (incluyendo los códigos de gasto). Desde los Servicios Informáticos CPD comprobaremos que no hay ningún punto de red ya disponible en el lugar y, de ser así, os entregaremos un presupuesto de gasto que deberá ser aprobado para proceder a la instalación. La instalación se realizará en el plazo aproximado de 1 semana desde la aprobación del presupuesto.
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Aunque el punto de red esté instalado en el edificio es posible que no se encuentre activo. Debes realizar la solicitud para su activación a través de la aplicación de Soporte en la opción <a href="https://soporte.usal.es/set_project.php?project_id=7;40;141&ref=p_incidencia_nueva_page.php" target="_blank"><strong>Activar un Punto de Red</strong></a>. |
Deberás indicar en la solicitud el edificio, despacho o aula donde se encuentra instalado el punto de red a activar y la numeración que está visible en la roseta, indicando si se trata del punto A o B de la misma.
title | ¿Dónde puedo avisar si no me funciona? |
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Puedes comunicarnos la incidencia a través de la aplicación de Soporte:
HTML <a href="https://soporte.usal.es/set_project.php?project_id=7;40;293&ref=p_incidencia_nueva_page.php" target="_blank"><strong>Soporte: Incidencia en la red USAL</strong></a>.
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