Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Disponible para

Descripción

Sección

 

La Sede electrónica de la Universidad de Salamanca es el sitio en internet desde el que podrá realizar los trámites administrativos que requieran identificación por parte del ciudadano o de la administración.

De esta forma la Universidad de Salamanca cumple con los requisitos que establece la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y el Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Salamanca.

Dirigida a  todos los ciudadanos en general que opten por interactuar con la Universidad de Salamanca a través de Internet.

En la propia Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca puede acceder al catálogo de procedimientos administrativos que puede realizar totalmente «online». Se puede presentar documentación por Registro, consultar el estado de sus expedientes, recibir notificaciones electrónicas y realizar gestiones que hasta ahora se venían realizando de forma presencial.


Info

información sobre la dependencia de la sede ¿Secretaría general?


Acceder a la sede electrónica de la USAL

HTML
<li>El acceso a la sede se encuentra en: <a href="https://sede.usal.es/" target="_blank">httpd://sede.usal.es</a>


Preguntas frecuentes

Expandir
title¿Qué necesito para utilizar la sede?

La Sede Electrónica es accesible a través de un certificado electrónico o usuario autenticado a través de idUSAL

Si ya posee certificado electrónico pero tiene dudas sobre si la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca lo admite, puede consultar la relación de sistemas de firma y certificados electrónicos admitidos.


Expandir
title¿Cuál es el horario de acceso?

Podrás acceder a ella y realizar trámites durante 24 horas los 365 días del año desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet.

Tenga en cuenta que, en general, los trámites los realizados en días inhábiles se entenderán efectuados el primer día hábil siguiente.


Expandir
title¿Dónde puedo avisar si no me funciona?

Tratar de describir qué  tipo de problemas se dirigen directamente a Secretaría General o al lugar que sea y cuales a cada apartado de Soporte:


  • HTML
    <a href="https://soporte.usal.es/set_project.php?project_id=251;277;278&ref=p_incidencia_nueva_page.php" target="_blank">Incidencias sobre procedimientos administrativos.</a>



  • HTML
    <a href="https://soporte.usal.es/set_project.php?project_id=251;243;261&ref=p_incidencia_nueva_page.php" target="_blank">Incidencias Técnicas de la Administración Electrónica</a>



Artículos cómo

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
showSpacefalse
excludeCurrenttrue
cqllabel in ("administración-electrónica","sede-electrónica") and label = "kb-how-to-article"

Otra información

Info

También puedes consultar el apartado de preguntas frecuentes propio de la sede en la dirección: 

HTML
<a href="https://sede.usal.es/preguntas-frecuentes" target="_blank">https://sede.usal.es/preguntas-frecuentes</a>



Contenido relacionado

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
max5
spacesLAZ
showSpacefalse
sortmodified
reversetrue
typepage
excludeCurrenttrue
cqllabel = "carné" and type = "page" and space = "LAZ"
labelscarné carné-universitario


Propiedades de página
hiddentrue


Grupogr-administracion-electronica
Otros