Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

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  • Accesibilidad: podrás acceder con tu cuenta idUSAL o con el certificado digital.
  • Claridad y sencillez: en su diseño y en el lenguaje utilizado y si no encuentras lo que buscas, siempre podrás poner una entrada genérica que nuestro CAU escalará en caso necesario.
  • Estar informado: En todo momento recibirás un correo de lo que está pasando con tu petición.

    La herramienta ITMS que hemos seleccionado para proporcionar el nuevo portal es Jira Service Management.


Organización del portal de soporte-

El portal se divide en tres áreas claramente diferenciadas

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En el área de ayudas cualquier usuario podrá buscar información correspondiente a su petición necesidad, esta información puede que ya se encuentra encuentre publicada en las Guías y Ayudas del SICPD, esto . De esta manera se facilita que uno mismo pueda resolver su nosotros mismos podamos resolver nuestra incidencia o saber un poco más acerca de la misma. Además el portal ofrece aquellas solicitudes ya catalogadas que pueden las que interesen pueden  interesar al usuario en caso de que la ayuda anterior no presente la solución al problema o petición.




El área de las PETICIONES/INCIDENCIAS

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