Historial de página
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- Accesibilidad: podrás acceder con tu cuenta idUSAL o con el certificado digital.
- Claridad y sencillez: en su diseño y en el lenguaje utilizado y si no encuentras lo que buscas, siempre podrás poner una entrada genérica que nuestro CAU escalará en caso necesario.
- Estar informado: En todo momento recibirás un correo de lo que está pasando con tu petición.
La herramienta que hemos seleccionado para proporcionar el nuevo portal se |
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Jira Management Service. |
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Organización del portal
El portal se divide en tres áreas claramente diferenciadas
- El área de ayudas
- El área de consulta de nuestras solicitudes
- El área de de Peticiones e Incidencias
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En el área de ayudas cualquier usuario podrá buscar información correspondiente a su petición que se encuentra publicada en las Guías y Ayudas del SICPD, esto facilita que uno mismo pueda resolver su incidencia o saber un poco más acerca de la misma. Además el portal ofrece aquellas solicitudes ya catalogadas que pueden las que interesen al usuario en caso de que la ayuda anterior no presente la solución al problema.
El área de las PETICIONES/INCIDENCIAS
En esta área hemos catalogado de una manera sencilla las peticiones más comunes, dentro de diferentes apartados:
- Destacadas
- Acceso a los servicios
- Herramientas colaborativas
- Mi equipo
- Red, sistemas y alojamiento web
- Gestión universitaria
- Aulas de informática
- Si no encuentra lo que busca
- Necesito ayuda.
- Necesito ayuda.
Propón - Proponer una mejora.
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El área de consultar y ver nuestras "Solicitudes"
Tanto el primer apartado (Mis Solicitudes) como el segundo (Todas las solicitudes) llevan a una pantalla donde el usuario puede consultar todas las solicitudes realizadas, ver el estado de las mismas, y acceder a la propia solicitud. En Mis Solicitudes, muestras las solicitudes "activas" o no terminadas y Todas las solicitudes muestra todas (abiertas y cerradas)
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