Hardware

Revisión, reparación y, en su caso, sustitución del hardware objeto del problema. Están incluidos: ordenadores sobre plataforma Apple, Intel o similar, en sus distintas configuraciones (exceptuando los denominados Servidor), impresoras y  dispositivos susceptibles de ser conectados a estos ordenadores. Gestión de garantías con los fabricantes.

* El equipamiento deberá ser propiedad de la Universidad de Salamanca (comprobación por número de inventario) y no tener una antigüedad superior a 6 años.

Software

Resolución de incidencias con el Sistema Operativo y el software instalado en el equipamiento  propiedad de la USAL. Será necesario disponer de la licencia del producto y, en su caso, del soporte físico.

Administración y distribución del software adquirido por la USAL en sus distintos contratos Campus (Sistemas operativos, Ofimática, software y almacenamiento en la Nube, Antivirus…). Asesoramiento en la adquisición de software comercial.

Adquisición de cables de red

Latiguillo de 3 metros: 3,09 €
Latiguillo de 5 metros: 5,15 €
Latiguillo de 10 metros: 8,23 €