Sistema informático desarrollado por Universitas XXI que automatiza la gestión económica y recursos humanos de la universidad.

 

    • Universitas XXI- RRHH

      • Definición de los puestos de trabajo (RPT’s).
      • Definición, seguimiento y resolución de los procesos de selección de personal.
      • Gestión de datos personales de los empleados y de su expediente administrativo en relación con el puesto de trabajo que desempeña: altas, ceses, cambios de plaza, adscripciones, reincorporaciones, permutas, etc
      • Gestión de los aspectos que forman parte de la carrera administrativa del empleado: trienios, méritos, grados, cargos, ausencias, situaciones administrativas, etc.
      • Emisión de contratos, prórrogas y hojas para el Registro Central de Personal (RCP), y de certificados según normativas
      • Control presupuestario por centros de coste, actividades y aplicaciones presupuestarias
      • Emisión del modelo 190 de certificado de retenciones
      • Gestión de pagos extranominales a personal de la Universidad
      • Gestión y seguimiento de los planes de formación del PAS de la Universidad
      • Censos electorales: elecciones a rector, claustro, centros, departamentos, sindicales
      • Emision de datos al MEC, INE, INEM, CRUE, JCYL, Carnet universitario, directorio web
  • UNIVERSITAS XXI – ECONÓMICO está estructurado en componentes que cubren los ámbitos de la contabilidad, gestión económica del gasto e ingreso, tesorería, gestión de la contratación y las compras, fiscalidad, patrimonio, gestión económica de la investigación e intervención.
    • Universitas XXI- Económico

      • Registro y tramitación de facturas
      • Tramitación de los pagos directos, anticipos de caja fija y pagos a justificar
      • Seguimiento y control de los expedientes de gasto
      • Gestión de los bienes muebles e inmuebles