Si el servicio está disponible para todo el mundo, como por ejemplo el Directorio: dejar solo Público. Si hay alguna distinción por grupos dejar solo los que procedan. Eliminar todos los grupos sobrantes.
La recepción de las solicitudes a través de Soporte nos permite atenderte mucho más eficazmente. Evita en lo posible el teléfono. |
Puedes acceder al Soporte a través de la dirección: <a href="https://soporte.usal.es" target="_blank"><strong>soporte.usal.es</strong></a>. |
Debes autenticarte para poder acceder al catálogo de servicios.
Dependiendo del colectivo de la USAL al que pertenezcas te mostraremos las solicitudes que te pueden interesar.
|
Para cualquier problema técnico avísanos en:
|
Aquí aparecen artículos relacionados sobre la base de las etiquetas que usted seleccione. Haga clic para editar la macro y añadir o modificar las etiquetas, que serán además de las propias de la página las del grupo donde se encuentre incluído.
Incluir el nombre del Grupo responsable del contenido de la página y en Otros por si hubiera alguien especialmente encargado de la página u otro grupo colaborador.
|