Vas a necesitar hacer una redirección cuando desees que los mensajes de una o varias cuentas de correo acaben en otra cuenta de correo. |
Antes de realizar una redirección ten en cuenta la posibilidad de la delegación entre cuentas. (Ver: Delegar una cuenta a otro usuario). |
Puedes reenviar tus mensajes a otra dirección automáticamente. Tienes la opción de reenviar todos los mensajes nuevos o solo algunos de ellos.
Los mensajes de spam no se incluyen en el reenvío de correos nuevos. |
<p style="margin-left: 20px;">Si solo quieres reenviar a otra cuenta un tipo determinado de mensajes,<a href="https://support.google.com/mail/answer/6579" target="_blank"><strong> crea un filtro </strong></a>para los mensajes. <br> Al configurar el filtro, puedes elegir la dirección de correo electrónico a la que quieres reenviar esos mensajes. <br> Si no ves ninguna dirección de correo electrónico a la que reenviar los mensajes, sigue los pasos del apartado <i>"activar o desactivar el reenvío"</i>. </p> |
Al configurar el filtro, puedes elegir la dirección de correo electrónico a la que quieres reenviar esos mensajes. Si no ves ninguna dirección de correo electrónico a la que reenviar los mensajes, sigue los pasos del apartado "activar o desactivar el reenvío". |
Solo puedes reenviar automáticamente todos tus mensajes a una cuenta. Para reenviar mensajes a varias cuentas, sigue los pasos de la sección anterior "Reenviar solo ciertos tipos de mensajes" para crear filtros que reenvíen mensajes a distintas cuentas. |
|
|